Powered By Blogger

Citas famosas

“la acupuntura no es otra cosa que un elaboradísimo y sospechoso placebo.”

Harriet Hall, médico escéptico.

"El ser humano solamente tiene un arma realmente efectiva: la risa."

Mark Twain

"La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios."

Arnold H. Glasgow


TERAPIAS NATURALES

viernes, 2 de enero de 2009

CHOCOTERAPIA



La chocoterapia consiste en la aplicación del cacao sobre la piel, ya que este tiene fines antioxidantes tanto por vía oral como cutánea.
El cacao tiene propiedades estimulantes que ayudan a reanimar el cuerpo. El uso del cacao como terapia ayuda a subir el ánimoo de las personas y a reducir la fatiga. Su sabor dulce aumenta el nivel de serotonina.



Lo mejor es utilizar chocolate puro, sin leche y sin azúcar. Cuantas menos calorías tenga, mayor será la sensación de bienestar.

El chocolate además previene el estrés, retrasa el envejecimiento debido a su alto contenido en zinc, magnesio y cobre. Favorece a la eliminación de lípidos si se aplica en el cuerpo de forma local.

El tratamiento puede ser facial o corporal.

TRATAMIENTO FACIAL

Oxigena y regenera la piel. Es bueno para pieles acneicas y pieles con falta de hidratación y nutrición. También se utiliza para tratar la flacidez facial.

TRATAMIENTO CORPORAL
Especial para pieles con celulitis y adiposidades localizadas. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y combatir la flacidez ya que sus principios activos estimulan los fibroblastos (responsables de producir colágeno y elastina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cromoterapia.Visita esta página para realiar el test de los 8 colores